Marcas

Contamos con la distribución de las siguientes marcas, empresas líderes a nivel mundial, para cada uno de los productos que comercializamos.

Mann Filter

La marca MANN-FILTER está comercializada por MANN+HUMMEL, empresa líder colaboradora de desarrollo y proveedora de primeros equipos de la industria internacional del automotor. Los productos se fabrican con las normas de calidad más exigentes, lo que se refiere a los productos distribuidos con la marca MANN-FILTER. Cada nueva exigencia de nuestros clientes de primer equipo es trasladada automáticamente a nuestros productos de la gama MANN-FILTER.

Wix Filters

Filtros de autos WIX, garantiza la mejor opción en protección y cuenta con una amplia cobertura del mercado de reposición para vehículos livianos nacionales e importados.

Donaldson

Los filtros Donaldson aplican en numerosas y diversas aplicaciones, entre las que se destacan Motores para Minería, Transporte, Oil& Gas, Marino, Construcción, Industrial y Agro, Colección de Polvos y Neblinas, Filtración de Procesos y Tratamiento de Aire Comprimido.

Black Cat Wear Parts

Fabricante y distribuidor mundial de piezas de desgaste de alta calidad para las industrias de construcción, minería y mantenimiento de carreteras.

Metisa

Herramientas para penetración de suelos para implementos viales.

NBLF

Fabricante a nivel mundial de piezas de desgaste de alta calidad para equipos de construcción, minería y vial.